lunes, 4 de febrero de 2013

Server abierto otra vez! Actualizado y con nuevas caracteristicas!

El server iskra 1.4.7 esta ya preparado y listo para todos, la white list se ha quitado y ahora todos podran entrar y jugar, gracias por la paciencia.

Aqui podeis leer los cambios que hemos hecho en el server, aparte de los mods nuevos y la actualización

Para jugar necesitan un instalable que he hecho personalmente que incluye el pack con los 46 mods que usamos en el server asi como la IP directamente, pero de todas formas es la que aparece aqui abajo.

91.121.41.229:25587

descarga este instalable => INSTALABLE

Aqui tienen una vista aerea del spawn de hace unos minutos!
Aqui pueden chatear y ver el mapa -> MAPA DINÁMICO




10 comentarios:

  1. mira mamà salgo en el mapa soy famoso :O xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu eres de la white list o de la pagina porfavor ponme en la white list quiero entrar porfavorrrrr

      Eliminar
  2. porfavor soy RazorNL ponganme en la whithe list

    ResponderEliminar
  3. porfavor ponganme en la white list porfavorrrrrrrrrrrrrrrr :/ me encanta este server porfa >:,(

    ResponderEliminar
  4. Por Fabor Ponme En La White List Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me presento y quiero entrar en la White list Nombre:Creeper

    ResponderEliminar
  6. me presento y kiero entrar en la white list nombre/j0rg3

    ResponderEliminar