jueves, 31 de enero de 2013

Caracteristicas del futuro server 1.4.7

Además de los 46 mods..

Grupos
Pvp-Survival
Economia
RPG
Eventos

GRUPOS

Lo primero y lo mas relevante sera la implementación de grupos. Para manejar a los usuarios en 3 grandes grupos (excluyendo a los operadores del server [op]) con caracteristicas propias:

USER: (grupo por defecto)
La adesión a este grupo es gratuita, el usuario se adiere a el solo or jugar en el servidor. Este grupo permite usar factions para crear clanes, proteger territorios, declarar guerra, etc. También permite usar el sistema de habilidades por niveles. Cuanto mas juegues, mas fuerte serás.

VIP: (grupo por donacion)
la existencia de este grupo tiene su razón de ser en la necesidad de pagar el host, y poder aumentar el total de jugadores que pueden unirse al servidor, actualmente pagamos 9 € al mes por un host con 18 slots. Para formar parte de este grupo solo hay que aportar una pequeña cantidad, no major de 2 €. Ser VIP no solo ayuda a mantener el host, si no que además tiene una serie de ventajas con respecto a los usuarios normales. La principal es la capacidad de usar el plugin jobs para obtener creditos en el juego y poder acceder facilmente a otras caracteristicas. También los usuarios VIP pueden utilizar el comando /back que les permite volver al punto de muerte al instante, pueden utilizar warps y sethome, lo que hace mas facil jugar y proporciona una ligera ventaja.

MOD: (grupo por donacion y meritos)
Este grupo es exclusivo para jugadores que, sin pertenecer a la staff inicialmente, se comprometen a mantener el host y a participar en su desarrollo con una cantidad superior a 5€. Los moderadores pueden utilizar el modo creativo, kickear usuarios, usar tp, por supuesto heredan los permisos de los grupos anteriores. Para acceder a este grupo hay que ganarse la confianza de la staff, es decir MI confianza. Tambien es requisito imprescindible conocer los 46 mods que hay en el servidor.

PVP-SURVIVAL

El servidor es pvp-survival, lo que significa que trollear, matar, traicionar ... es algo habitual. Por lo que si nunca has jugado en survival, lo unico que te gusta es construir casitas y no disfrutas matando o construyendo trampas ... lo sentimos pero este no es tu servidor. El plugin Factions es el marco sobre el que se desarrollan las reglas del juego. Para reclamar un territorio tienes que pagar una cantidad (dinero del juego), cuanto mas reclames la cantidad que tienes que pagar se va incrementando, de esta forma expandir tu imperio es cada vez mas costoso. En los territorios reclamados no pueden ocurrir explosiones, no pueden aparecer monstruos y el fuego no puede propagarse. Todo lo demas esta permitido.

ECONOMIA

El servidor tiene una moneda propia, en este servidor lo llamamos Creditos (C), con la cual los jugadores pueden acceder a eventos y servicios. Cuando empiezas a jugar por primera vez, tu balance inicial es 0, nada. Puedes ver tu dinero en cualquier momento con el comando /balance. Segun el grupo al que pertenezcas conseguir creditos sera mas facil o mas dificil. Los usuarios que pertenezcan al grupo user tendran que ir a la tienda a vender materiales que recojan o hacer mazmorras. Mientras que los usuarios vip podran elegir una profesion y conseguir creditos por hacer determinadas acciones, por ejemplo el leñador obtiene creditos cuando corta arboles (asi de simple).

RPG

Los jugadores, sean del grupo que sean, van mejorando sus habilidades y progresando, según pasa el tiempo. Hay habilidades pasivas, que siempre acompañan al jugador y otras que, una vez desbloqueadas, tienen que ser activadas por el jugador. Esto hace mas atractivo el juego. Además los jugadores que lo prefieran podran hacer party, es decir unirse a grupos para acceder a canales especificos de chat y compartir la experiencia para aumentar mas rapido sus habilidades y estadisticas.

EVENTOS

Los eventos periodicos dependen de los administradores. Por ahora no hay fechas programadas. Los eventos se anunciaran en el servidor mediante anuncios y en tablones especificos. Pueden haber mas tipos pero por ahora tenemos planeados los siguientes. Mapas de aventura, hungerGames, torneos en coliseo, busqueda del tesoro, torneo de construcciones... y muchos mas (aceptamos sugerencias).

La participación en estos eventos es libre, y por supuesto habran suculentas recompensas.

los eventos permanentes son programados y no dependen de que un administrador los active para que estos esten en marcha. Por ahora son dos; las mazmorras del plugin catacombs, que ofrecen recompensas variadas y el rank rpg, que premia al final de cada semana al jugador que mejores estadisticas acumule.

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