sábado, 29 de diciembre de 2012

SERVIDOR CERRADO... leer

Hola a todos, traigo malas noticias. Me molesta mucho decir esto, me imagino que a vosotros también leerlo..

El servidor se ha borrado, conservo una copia de seguridad del dia 28 por la mañana, lo que significa que TODO lo que pasara a partir de ese momento en el servidor ha desaparecido. Sin embargo no tengo energias para volver a ponerlo en marcha, fundamentalmente porque no voy a arriesgarme otra vez a perder los datos por culpa de elementos (terceros) ajenos a mi control.

Tratare de dar explicaciones de lo que ha ocurrido, pero adelanto que YO NO HE TENIDO NADA QUE VER CON TODO ESTO. Os recuerdo que yo cree el servidor pero no soy el host. Es decir no soy la persona que se encarga de que el servidor este conectado, ni pude garantizar que los datos se guardaran. Ese era trabajo de otra persona, hasta hoy. Es mas, ya avise en su momento que el host era casero, es decir no dedicado. Por lo tanto estas cosas podian pasar y han acabado pasando hasta que uno ya se le han quitado las ganas de repetir la experiencia. Imagino que vosotros también estais hasta los huevos. Bien, os comprendo.

Para los que no entendais que es un host o un servidor o que cojones ha pasado me agregais al skype o al tuenti o al facebook. Dejare en el pie de esta entrada los enlaces para que podais poneros en contacto conmigo.

Os hablo como creador del servidor y administrador (Ciro). Reconstruccion de los hechos: La persona que se encargaba de hacer de host formateo su ordenador (ordenador el cual contenia los datos del servidor) sin guardar o hacer una copia del servidor. Hasta aqui la explicación.

Mirar a mi me gusta mucho minecraft, es uno de los juegos que mas me gustan y no quiero dejar de jugarlo. Ahora propongo lo siguiente. El problema fundamental reside en el host, por lo que el equipo de administradores hemos decidido lo siguiente. Primero tomarnos un descanso. Lo segundo claramente es contratar un servidor privado (el servidor seguira siendo gratis para los jugadores que lo prefieran). Lo tercero actualizar el servidor a la version 1.4.5 o 1.4.6 (la mas actual).

Esto no es trabajo facil pero puede lograrse. Cuando tengamos el servidor listo avisaremos aqui y en diferentes foros como por ejemplo Minecraft-Esp. Aunque no sirva de mucho lo lamento de verdad, porque yo, al igual que vosotros tambien jugaba y lo he perdido todo. Espero tener el servidor actualizado lo antes posible para que podamos jugar todos juntos y disfrutar sin lag y sin caidas.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Contacto:

Facebook: Ciro Nitroglicerina
Tuenti: Ciro Rojo
Twitter: Ciro Rojo
Youtube: Minegija

2 comentarios: